Comunicación Interna, Branding Interno y Educación 2.0: Alejandro Formanchuk

Tres libros que lel ayudarán entender el mundo la comunicación corporativa y el involucramiento que ha tenido con las comunicaciónes 2.0

 

 

 

 

 

 

 

Comunicación Interna 2.0

El mundo 2.0 está creciendo cada vez más y de a poco muchas empresas están comenzando a aplicar sus herramientas y principios para gestionar sus comunicaciones internas.

  • Comenzar a pensar y (re)pensar
  • Cultura Organizacional 2.0
  • Organizaciones aquí y ahora
  • Comunicación Interna 2.0
  • Claves de acción
  • Preguntas para seguir avanzando

 

Branding Interno: Una trama inteligente

El Branding Interno es una trama energética que est á entretejida con muchas disciplinas:

  • Comunicación interna
  • Branding
  • Comunicación organizacional
  • Endomarketing
  • Liderazgo
  • Imagen
  • Cultura corporativa
  • Capital humano
  • Organización
Educación 2.0

En este libro se descubren las nuevas interacciones de aprendizaje, distribución de poder, construcción de saber, crowdthinking y excedente cognitivo que se dan en un aula. Como suele suceder con el fenómeno 2.0, a veces basta reemplazar las duplas “alumno-docente” por “empleado-jefe”, “hijo-padre”, para comprender y trasladar los nuevos paradigmas organizacionales. Así que es una obra que puede resultar interesante no sólo para los educadores, sino para todos los que estén apasionado por comprender las nuevas dinámicas 2.0

No Comments Yet.

Leave a Reply

Message