Casos de Éxito Comunicación

Caso de Éxito Comunicación Interna

Entre los proyectos finalistas en la categoría Gold Award for Excellence in PR programing de los SABRE Awards, se encuentra el trabajo realizado para Telefónica. El proyecto de Comunicación Interna: Hacia una cultura 2.0, consistió en una estrategia transversal presente en todos los canales y herramientas online.

El objetivo de este programa era mantener y garantizar la coherencia y homogeneidad de contenidos y canales. En este caso fue el área de comunicación interna corporativa el que fomentó y favoreció la creación de proyectos y canales 2.0, tanto en redes sociales, como en canales online.

Caso de Éxito Comunicación Externa

Anuncia tu negocio en Google
Crea un anuncio para Google que sólo se mostrará a quienes buscan lo que ofreces y paga sólo cuando hacen clic en él.

Atrae más clientes.
Anuncia en Google, el buscador donde más personas entran a buscar lo que necesitan.

Es fácil.
Escribe un anuncio que llame la atención e invite a un cliente a acercarse a tu negocio.
Decide cuánto inviertes.
Define un presupuesto con el que te sientas cómodo. Sólo pagas cuando un cliente hace clic en tu anuncio.

 

Caso de Éxito Relaciones Públicas

Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia.

A través de la red nacional e internacional de oficinas, ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes, mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización, que busca la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de negocios.

Written by